Cargueros

Cargueros

Cargueros y buques contenedores están elaborados en madera.

Los modelos de madera de cargueros y buques contenedores reales están contruidos hasta el último detalle a mano. Estos modelos completamente desarrollados de cargueros y buques contenedores están hechos a mano en madera de alta calidad a siguiendo la técnica de contrucción de cascos. Todos los modelos son entregados completamente ensamblados.

Paginas de resultados: 1

Ordene sus cargueros y buques contenedores en línea a través deNainTrading.

Bajo la categoría ¨cargueros y buques contenedores ¨ usted encontrará una gran selección de modelos de cargueros y buques contenedores a escala. Nuestro modelos de cargueros y buques contenedores tienen una longitud total de más de uno y medio metros. Nuestra oferta incluye cargueros mundialmente famosos como el Edmund Fitzgerald, el cual se hundió durante una fuerte tormenta en el año de 1975, o el Arthur M. Anderson, el cual escapó del desastre únicamente por una llamada.

Compre su carguero confortablemente en línea a través de nuestra tienda en línea. Disponemos de un gran número de modelos a escala de barcos de alta calidad y listos para su compra en cualquier momento. Visite la tienda en línea de NainTrading y convénzase usted mismo de la belleza de nuestros modelos.