Lanchas rápidas

Lanchas rápidas

Modelos de alta calidad de botes de competición, lanchas rápidas y yates con motor hechos en madera.

Estos modelos están hechos a mano usando únicamente la madera de mejor calidad siguiendo la técnica de construcción de cascos con fuselage en láminas. Estos modelos de botes son réplicas de embarcaciones de motor clásicos incluyendo modelos de las marcas Riva y Chris Craft. Déjese encantar por la belleza y perfección de estos modelos de barcos.

Paginas de resultados: 1234 ->

Oderne sus modelos de bote a motor en línea en NainTrading.

Bajo la categoría de "botes a motor" usted encontrará una selección de modelos desde botes de competición pasando por lanchas rápidas hasta yates a motor. En nuestra tienda usted encontrará no solo modelos de marcas reconocidas como Chris Craft y Riva, sino también modelos exóticos como el hidroplano Ferrari de la década de los cincuentas. Además, también le ofrecemos modelos modernos de fabricantes como Sunseeker.

Compre sus modelos de bote de competición confortablemente en línea a través de nuestra tienda en línea. Disponemos de un gran número de modelos a escala de barcos de alta calidad y listos para su compra en cualquier momento. Visite la tienda en línea de NainTrading y convénzase usted mismo de la belleza de nuestros modelos.