Maquetas de recuerdo

Maquetas de recuerdo

Modelos a escala hechas de madera o metal

Además de los modelos de alta calidad, también ofrecemos productos que pueden interesarle como regalos y recuerdos para colecionistas principiantes. Estos modelos de bajo costo son maquetas de barcos con gran calidad persivida. Adicionalmente, ofrecemos modelos hechos a mano de motocicletas en base a tornillos y piezas metálicas. Estas son réplicas de motocicletas famosas de Harley Davidson.

Paginas de resultados: 1

Ordene sus recuerdos en línea en NainTrading.

Bajo la categoría "recuerdos" usted encontrará una colección de modelos de motocicletas, barcos pesqueros y pequeños botes. ¿Está usted en busqueda de un pequeño regalo? Entonces, usted ha llegado al lugar correcto. En NainTrading usted encontrará los pequeños regalos y modelos divertidos en minuatura de medios de transporte. Cuando usted esté en Hamburgo y se dirija al distrito histórico, visítenos.

O compre su recuerdo en línea a través de nuestra tienda en línea. Disponemos de un gran número de modelos a escala de barcos de alta calidad y listos para su compra en cualquier momento. Visite la tienda en línea de NainTrading y convénzase usted mismo de la belleza de nuestros modelos.