Ámbito de aplicación

Para todos los pedidos hechos en nuestra tienda online para empresas y privados son válidos los siguientes términos y condiciones de servicio (TCS).

Consumidor es toda persona natural que concluye una transacción legal para los propósitos de sus comerciales ni tampoco su actividad por cuenta propia a esperar. Emprendedor es una persona natural o jurídica o una empresa de persona que está en la conclusión de una transacción legal en el ejercicio de su actividad profesional comercial o por cuenta propia.

Estos términos y condiciones se aplican a las relaciones de negocio futuras hacia empresarios, sin que habría que referirse una vez más a él. El empresario utiliza opuestos o complementarios términos y condiciones generales, esto contradice su validez y son parte del contrato sólo si hemos acordado expresamente a este.

Conclusión del contrato

Haciendo clic en el botón de pedido usted da una orden vinculante (oferta) respecto al artículo en la cesta de compras. El contrato es vigente a más tardar cuando se le entrega la confirmación del pedido o con la entrega de la mercancía pedida.

Precios

Nuestros precios incluyen un IVA de 19% para envíos dentro de la Unión Europea.

Para envíos a Suiza o cualquier otro país fuera de la Unión Europea se facturará sin IVA cae y se cobrará únicamente el valor neto. Las mercancías se gravarán a la recepción de UPS en virtud a la legislación aduanera del país de destino. La legislación de algunos países de destino podrá cobrar recargos adicionales, estos serán facturados después de la entrega en la aduana. Para más información revise el apartado «recargos después de impuestos y aduanas» en la parte inferior del menú de selección de países.

Se podrá facturar a precios netos a aquellos clientes que cuenten con un número de identificación fiscal (NIF) Intracomunitario en conformidad con las reglas para la deducción simplificada dentro de la Unión Europea

Condiciones de envío

En cooperación con nuestros socios de envío UPS/DHL/DPD enviamos productos en todo el mundo.

Los pedidos realizados hasta 14:00 en un día laborable se procesan el mismo día y envían. El tiempo de entrega es 1-4 días laborables. Los envíos son entregadas en días laborables entre 9:00 y 17:00 horas.

Para mostrar las condiciones de entrega para su país dejó selecciona tu país de destino en la siguiente lista:

XXXX

Reclamación por ley (Entre Alemania)

A continuación, usted recibirá la instrucción legalmente requerida sobre los requisitos y consecuencias de la abstinencia.

Derecho de revocación

Usted tiene el derecho a cancelar este contrato dentro de 14 días sin necesidad de dar razones.

El período de revocación es de catorce días a partir de la fecha en que usted o una tercera parte designados por usted, que no es el portador, han hecho de los últimos bienes en posesión o los tiene.

Para ejercitar su derecho de cancelación, usted nos debe (Nain Trading GmbH, arroyo 7, 20457 Hamburgo, info@naintrading. com, teléfono: 004940326634) por medio de una única declaración (por ejemplo, una carta enviada por correo, fax o correo electrónico) de su decisión de revocar este acuerdo, informar. Usted puede utilizar el formulario de retiro adjunto modelo para esto, sin embargo no es obligatorio.

Para el período de revocación es suficiente presentar notificación del derecho de retiro antes de la expiración del período de retiro.

Consecuencias de la revocación

Si usted decide anular este contrato, nosotros le devolveremos inmediatamente el dinero a mas tardar catorce días después de que usted nos haya mandado la anulación del contrato. (Los costos, que hayan podido ser causados por el envío que no sea el que nosotros le hemos ofrecido en su categoría mas económica, no serán devueltos). Para la transacción de devuelta utilizamos el mismo método de transacción que Ud. haya elegido en la transacción original, excepto que se haya hecho otro acuerdo especifico con Ud.; en ninguno de los casos se van a efectuar costos por esta devolución. Nosotros podemos negar la devolución de pago hasta que hayamos recibido los bienes enviados de vuelta, respectivamente hasta que Ud. haya hecho comprobación de que se nos haya enviado, dependiendo de cual de estos dos sea lo primero.

Ud. tiene la obligación de inmediata devolución de bienes con una duración de un máximo de 14 días con comienzo en el día que nos haya informado sobre la revocación del contrato. Este plazo está realizado en el caso de que Ud. efectúe la devolución medio reenvío durante 14 días. Nosotros cubrimos los costos del reenvío. Ud. se hace responsable de una pérdida de valor de los bienes en el caso de un tratamiento del bien no adecuado para la investigación de su estado, de sus características y de su funcionamiento efectuado por Ud.

    El derecho de revocación no existe en las siguientes formas de contrato:

  • Contratos efectuados por la entrega de bienes que no sean prefabricados y cuya fabricación dependa decisivamente de una selección individual por el consumidor o cuya fabricación sea adaptada decisivamente a los requerimientos personales del consumidor.

Formulario de revocación muestra

(Si Ud. quiere revocar el contrato, por favor rellene el siguiente formulario y mándesenos de vuelta.)

– Para Nain Trading GmbH, Brook 7, 20457 Hamburg, info@naintrading.com

– Por medio del presente revoco/revocamos (*) el contrato efectuado por mi/ por nosotros (*) sobre la adquisición de los bienes siguientes (*)/ sobre la entrega de servicio siguiente (*)

– Pedido el (*)/ recibido el (*)

– Nombre y apellido del consumidor

– Dirección postal del consumidor

– Signatura del/ de los consumidor/-es (solo en caso de notificación escrita)

– Fecha

(*) Elimine todo lo que no aplicable.

Garantías

Por supuesto asumimos la garantía por todas nuestros productos. La garantía tiene validez de un año después del recibimiento de el producto. En el caso de que un cliente quiera hacer utilización de su derecho de garantía, y se revele que el fallo u error tiene su origen en efectos exteriores, el cliente tiene que cubrir los costos resultados para la reparación del bien por si mismo, dado que el derecho de garantía en estos casos no tiene validez. Nuestro personal califica y decide si un error presentado tenga su origen en un error en la producción u en efectos externos aplicados después de la entrega del bien. Nain Trading cubre los costes de transporte en caso de una efectuación del derecho de garantía.

Pagos

Nain Trading aplica el estándar de seguridad SSL (Secure Socket Layer) para la transmisión de datos durante el proceso de pedido. Por ello, sus datos, en especial datos personales están protegidos contra el acceso de terceros. También bancos utilizan este método y garantizan así por su seguridad.

En Nain Trading puede seleccionar los siguientes formas de pago:

– Pago anticipado / Transferencia por cuenta bancaria

Al seleccionar pago anticipado como forma de pago, le mandamos nuestra dirección bancaria en el comprobante de pedido y le enviamos los bienes después del recibimiento de pago.

– Pago en la entrega

El agente de transportes encargado por nosotros recibe el pago durante la entrega del paquete.
Resultan €20 costes adicionales en este método de pago.

– PayPal

Ud. efectúa el pago del importe por medio de la plataforma PayPal. Tiene que registrarse o contar con una cuenta y legitimarse con sus datos de acceso y luego efectuar el pago. Recibe mas información durante el proceso de pagamiento.

– Transferencia bancaria SOFORT

También contamos con la forma de pago transferencia bancaria SOFORT. En ello, se efectúa una transferencia directa del importe y por esto el proceso de pedido se acelera. Para la aplicación de este método de pago Ud. necesita el número de su cuenta bancaria, el código bancario, su PIN y TAN. Por medio del formulario de pago seguro de la empresa SOFORT GmbH que no es accesible para los vendedores, SOFORT efectúa una transferencia directa en tiempo real de su cuenta bancaria. El importe está transferido directamente a la cuenta del vendedor. Al seleccionar esta forma de pago, un formulario ya rellenado se abre al finalizar el proceso. En ello se encuentra nuestra dirección bancaria. Además, el formulario ya cuenta automáticamente con el importe aplicable y el uso previsto. Ud. tiene que seleccionar el país en el cual se encuentre la cuenta bancaria, y rellenar el código bancario. Luego introduce los mismos datos que al acceder a su plataforma bancaria online (numero de cuenta y PIN). Luego tiene que confirmar su pedido por la introducción del TAN. En directo después recibe la confirmación sobre la transacción. En general, cualquier usuario de internet pueda seleccionar como método de pago la transferencia SOFORT mientras tenga una cuenta bancaria con identificación PIN/ TAN con acceso en línea. Por favor considere que en el caso de algunos bancos, la transferencia SOFORT no está disponible.

– Pago por tarjeta de crédito

Tarjetas de crédito aceptadas por Nain Trading son VISA, Verified by VISA, MasterCard, SecureCode y American Express. Introduzca sus datos de tarjeta durante el proceso de pedido. Estos serán registrados por nuestro agente Wirecard AG y luego transferido a las empresas bancarias involucrados en el proceso.
Nain Trading no guarda sus datos de tarjetas de crédito en general. Todos los datos relacionados al proceso de pedido serán codificados exclusivamente por SSL.

– Pago por factura por Klarna

En cooperación con Klarna le ofrecemos el pago por factura como forma de pago. En el caso de un pago por Klarna, nunca tendrá que introducir sus datos de cuenta bancaria y pagará después de haber recibido los bienes. En la forma de pago por factura Klarna, una entrega de bienes a una dirección postal que no sea la misma dirección postal de la factura no es posible. La dirección postal de entrega tiene que ser la misma dirección postal que la dirección de factura y, a la vez, tiene que concordar con su dirección postal legal. Rogamos su entendimiento. En el caso de pago por factura Klarna, cedamos nuestro crédito a Klarna AB. Ud. tendrá que rendir solamente a Klarna AB.
Klarna comprueba y califica los datos recibidos del consumidor y mantiene intercambio de datos con otros institutos u empresas en caso de duda justificada (comprobación de solvencia). En el caso de que la solvencia del consumidor no sea garantizada, Klarna AB puede negar todos los métodos de pago por Klarna. El consumidor tiene que efectuar el pago por otros métodos. Sus datos personales serán tratados en concordancia con la ley de protección de datos. No serán transferidos a terceros por intenciones de marketing. Para mas información y los AGB de Klarna acceda:
https://cdn.klarna.com/1.0/shared/content/legal/terms/EID/de_de/invoice?fee=0

– Compra a plazos Klarna

En el caso de forma de pago compra a plazos Klarna Ud. recibirá primero los bienes pedidos. Todas sus adquisiciones serán listadas en una sola factura al final del mes siguiente. Podrá pagar esta facturación luego en plazos flexibles pero también podrá pagar todo el importe restante en cualquier momento.
Klarna comprueba y califica los datos del consumidor. En caso de duda justificada intercambia datos con otros institutos u empresas para la comprobación de solvencia. En el caso de que la solvencia del consumidor no sea garantizada, Klarna AB puede negar todos los métodos de pago por Klarna. El consumidor tiene que efectuar el pago por otros métodos. Sus datos personales serán tratados en concordancia con la ley de protección de datos. No serán transferidos a terceros por intenciones de marketing. .
Para mas información y los AGB de Klarna acceda:
https://cdn.klarna.com/1.0/shared/content/legal/terms/EID/de_de/account

Empresas dentro de la UE

A clientes comerciales fuera de Alemania con UID (numero de identificación fiscal) proveemos de bienes cumpliendo la regla de deducción de IVA soportado también dentro de la UE a precios neto. Para ello, por favor comuníquese con nuestro servicio atención al cliente por correo electrónico (info@naintrading.com) o por teléfono.

Estaciones de paquetes

No distribuimos a puntos de recogida Packstation.

Daños de transporte

Daños visibles en el bien tienen que ser comunicados a UPS/FedEx/DPD/DHL directamente al recibimiento de lo mismo. Daños invisibles tienen que ser comunicados a UPS/FedEx/DPD/DHL inmediatamente al darse cuenta de los mismos.

Reserva de dominio

El bien permanece nuestra propiedad hasta el pagamiento total del importe.

Guardar el texto del contrato

Nosotros guardamos el contenido del contrato y se le mandamos los datos del pedido y nuestras condiciones generales de contrato (AGB) por medio de correo electrónico. Las AGB se pueden ver en cualquier momento en esta página web. Sus pedidos pasados puede ver en nuestro sitio log-in para clientes.

Solución de diferencias online

Arreglo de litigio en línea de acuerdo con Art. 14 Par. 1 ODR-VO: La comisión europea emite una nueva plataforma de arreglo de litigio en línea, puede acceder a través de:http://ec.europa.eu/consumers/odr/