Devoluciones

Politica de reembolso

Reclamación por ley (Entre Alemania)

A continuación, usted recibirá la instrucción legalmente requerida sobre los requisitos y consecuencias de la abstinencia.

Derecho de revocación

Usted tiene el derecho a cancelar este contrato dentro de 14 días sin necesidad de dar razones.

El período de revocación es de catorce días a partir de la fecha en que usted o una tercera parte designados por usted, que no es el portador, han hecho de los últimos bienes en posesión o los tiene.

Para ejercitar su derecho de cancelación, usted nos debe (Nain Trading GmbH, arroyo 7, 20457 Hamburgo, info@naintrading. com, teléfono: 004940326634) por medio de una única declaración (por ejemplo, una carta enviada por correo, fax o correo electrónico) de su decisión de revocar este acuerdo, informar. Usted puede utilizar el formulario de retiro adjunto modelo para esto, sin embargo no es obligatorio.

Para el período de revocación es suficiente presentar notificación del derecho de retiro antes de la expiración del período de retiro.

Consecuencias de la revocación

Si usted decide anular este contrato, nosotros le devolveremos inmediatamente el dinero a mas tardar catorce días después de que usted nos haya mandado la anulación del contrato. (Los costos, que hayan podido ser causados por el envío que no sea el que nosotros le hemos ofrecido en su categoría mas económica, no serán devueltos). Para la transacción de devuelta utilizamos el mismo método de transacción que Ud. haya elegido en la transacción original, excepto que se haya hecho otro acuerdo especifico con Ud.; en ninguno de los casos se van a efectuar costos por esta devolución. Nosotros podemos negar la devolución de pago hasta que hayamos recibido los bienes enviados de vuelta, respectivamente hasta que Ud. haya hecho comprobación de que se nos haya enviado, dependiendo de cual de estos dos sea lo primero.

Ud. tiene la obligación de inmediata devolución de bienes con una duración de un máximo de 14 días con comienzo en el día que nos haya informado sobre la revocación del contrato. Este plazo está realizado en el caso de que Ud. efectúe la devolución medio reenvío durante 14 días. Nosotros cubrimos los costos del reenvío. Ud. se hace responsable de una pérdida de valor de los bienes en el caso de un tratamiento del bien no adecuado para la investigación de su estado, de sus características y de su funcionamiento efectuado por Ud.

    El derecho de revocación no existe en las siguientes formas de contrato:

  • Contratos efectuados por la entrega de bienes que no sean prefabricados y cuya fabricación dependa decisivamente de una selección individual por el consumidor o cuya fabricación sea adaptada decisivamente a los requerimientos personales del consumidor.

Formulario de revocación muestra

(Si Ud. quiere revocar el contrato, por favor rellene el siguiente formulario y mándesenos de vuelta.)

– Para Nain Trading GmbH, Brook 7, 20457 Hamburg, info@naintrading.com

– Por medio del presente revoco/revocamos (*) el contrato efectuado por mi/ por nosotros (*) sobre la adquisición de los bienes siguientes (*)/ sobre la entrega de servicio siguiente (*)

– Pedido el (*)/ recibido el (*)

– Nombre y apellido del consumidor

– Dirección postal del consumidor

– Signatura del/ de los consumidor/-es (solo en caso de notificación escrita)

– Fecha

(*) Elimine todo lo que no aplicable.