Sobre nosotros

Llevamos más de trece años comerciando con modelos de barcos en línea.

Desde la Speicherstadt tradicional, en la que se comercializan productos de valor desde hace más de 100 años, estamos presentes
como uno de los mayores distribuidores de nuestro oficio.

Las modelos nos fascinan en nuestra oficina día tras día de nuevo. Esto es exactamente lo que nos gustaría compartir con ustedes.

Pionero en comercio electrónico

Hemos estado vendiendo nuestros modelos de barcos en línea desde 2007. Esto nos permitió adquirir mucha experiencia con los deseos de nuestros clientes y adaptar nuestro concepto completamente a sus expectativas. Acompañamos a nuestros clientes desde el pedido hasta la entrega y el servicio posterior.

¿Por qué un modelo de barco tan elaborado?

Los modelos de barcos han existido durante miles de años.
En la tumba del famoso faraón egipcio Tutenchamun (1333-1324 a.C.), se encontraron modelos de barcos finamente detallados como recintos funerarios. Desde tiempos inmemoriales, los barcos han inspirado a la humanidad y han evocado admiración, recuerdos y anhelos. Esto es exactamente con lo que contamos con nuestro alto grado de detalle y el elaborado trabajo manual.

Nuestros objetivos

Nos gustaría ofrecerle un modelo de barco hermoso que supere sus expectativas. Para nosotros, esto también incluye una gran experiencia de compra, que alimentará la anticipación de su próximo modelo.

35 modelos de barcos de madera y pintados fueron encontrados en la tumba de Tutankamón. Algunos representan cruceros con velas y aparejo completo. El piloto dispone de una plataforma con dosel en la proa, similar a la de la popa y al del timonel. El techo de la cabina en la zona central del barco se podía acceder a través de una escalera.