Probabilmente il più grande modellino di nave del mondo, realizzato interamente con fiammiferi, con una lunghezza di 2,3 m e un'altezza di circa 1,9 m, è esposto nel nostro showroom nella Speicherstadt.

  • Größtes Streichholz Schiffsmodell der Welt (2,3 Meter lang aus rund 80000 Streichhölzern)

El artículo del periódico sobre el modelo de partido

La caja de cerillas de Lord Nelson

Trabajo de un prisionero de por vida

Wedel es una de las atracciones más ricas: Ayer, el modelo de barco más grande del mundo se construyó con fósforos en el Schlauer Fährhaus.
La entrega de la «Victoria» causó algunos problemas.

Wedel. El objeto es uno de los más curiosos que Werner Büttner y sus empleados han tenido en su camión. Büttner se ha
especializado en el transporte de mercancías inusuales, pero un modelo de barco de unos dos metros de largo y casi tan alto, hecho de más
que 100.000 cerillas en una vitrina de cristal es algo especial. En los próximos años, la miniatura «Victoria»
– el modelo a seguir fue el buque insignia de Lord Nelson en la Batalla de Trafalgar – los visitantes de la Estación de Ferry de Schulau están encantados.
Hace cuatro años, el barco «echó el ancla» en el centro comercial del Elba. Desde allí fue llevado a Wedel ayer por la mañana.
Una empresa costosa: Se necesitaba una grúa para cargar la vitrina y el camión sólo podía desplazarse a una velocidad de 30 kilómetros por hora.

Una empresa costosa: Se necesitaba una grúa para cargar la vitrina y el camión sólo podía desplazarse a una velocidad de 30 kilómetros por hora. Y entonces llegó la desagradable sorpresa:
La vitrina no cabía por la doble puerta que separa la entrada de la casa del vestíbulo. La caja era ocho centímetros demasiado alta.
Büttner sabía qué hacer: junto con sus colegas desatornillaba el chasis y levantaba la caja a través de la puerta con los tirantes.

Uhrig compró el modelo en una finca hace unos 15 años. En ese momento era el propietario de una empresa de náutica
Insturmente y comerciando con antigüedades marítimas en el lado. «Cuando me enteré de la Victoria, por supuesto que me interesé inmediatamente.»
…se ha enriquecido. Pero el dueño no quiso decir lo que pagó por ello. Ni siquiera Uhrig conoce tan bien la historia de la nave.
Fue construida por un capitán que fue condenado a cadena perpetua. El «Victory» tiene 2,30 metros de largo, 60 centímetros de ancho y 1,90 metros de alto.

Por Carsten Dürkob

 

El artículo del periódico proviene de un periódico desconocido para nosotros, fecha también desconocida.

¿PREGUNTÓ?