Fabricamos modelos de botes exactamente a la visión y deseo de nuestros clientes, no solo para clientes corporativos, sino también para individuos. Con más de 30 años de experiencia en el campo de trabajo con madera y fabricación de modelos a escala de todo tipo de embarcaciones, podemos ofrecerle la más alta calidad y modelos personalizados, de partes individuales, pequeñas series o producciones a gran escala. Fabricamos modelos de todos los tipos de embarcaciones en cualquier tamaño solicitado, entre 40 y 600 cm.

Listo, después de la foto de arriba modelo de barco modelado

¿Cuánto cuesta un modelo personalizado? El precio depende del tipo de embarcación, como también del tamaño del modelo y su rango de circulación. Con producciones de pequeña y gran escala podemos ofrecer un menor precio por modelo, comparado al precio de un modelo individual. Únicamente envíenos algunas imágenes de su barco o bote, junto con la información acerca de la longitud y cantidad de modelos deseados y nosotros le enviaremos una oferta sin cargo.

¿Qué documentos se requieren? Usualmente podemos trabajar con fotos, planos, dibujos y modelos 3D o archivos CAD. Como mínimo necesitamos una foto de cada lado del barco que usted desea convertirlo en un modelo, de tal manera, que no perdamos ningún detalle.

¿Cuál es el tiempo de entrega? El tiempo de entrega depende de la complejidad del modelo, el rango de circulación y también la carga de trabajo de nuestra fabricación. Usualmente entregamos sus órdenes dentro de 2-3 meses. Nos encantará entregarle una fecha estimada de entrega con su solicitud.

¿Es posible rastrear el proceso de fabricación del modelo? Durante todo el proceso de fabricación usted recibirá imágenes del estado actual de la producción, de tal manera que se involucre en todas las fases de ella. De esta manera, usted tendrá la oportunidad de enviarnos solicitudes de modificación o enviarnos información adicional durante la fabricación.

¿Qué materiales son usados? Fabricamos todos los cascos de nuestros modelos de embarcaciones usando técnicas de construcción y madera real. Adicionalmente, dependiendo del modelo de la embarcación, ofrecemos una variedad de diferentes materiales, tales como, latón, bronce, acero de alta calidad, cuero y tela.

Para preguntas y más información acerca de nuestros modelos personalizados, por favor, no dude en contactarnos.