Tanto para los particulares como para los clientes corporativos producimos modelos de barcos exactamente de acuerdo con sus ideas y deseos. Con más de 30 años de experiencia en madera y en la construcción de modelos de todo tipo de barcos, podemos ofrecerle productos de alta calidad hechos a medida, ya sea en una sola pieza, en pequeñas series o en grandes series.
Fabricamos modelos de todo tipo de naves de cualquier longitud entre 40 y 600 CM.

Listo, modelo de nave modelada según
la foto superior

¿Cuánto cuesta una producción individual?
El precio depende del tipo de nave, el tamaño del modelo y el tamaño de la edición. Para series pequeñas o grandes, podemos ofrecerle precios unitarios significativamente más bajos en comparación con la producción individual.
Envíenos unas fotos del barco o la embarcación con la longitud y el número de piezas deseadas, con gusto prepararemos una oferta individual y sin compromiso.

¿Qué documentos se requieren?
Básicamente podemos trabajar con fotos, planos, dibujos y archivos 3D o CAD. Pero al menos necesitamos fotos de la nave deseada.


¿Cuánto tiempo es el plazo de entrega?
El tiempo de entrega depende de la complejidad del modelo, el número de copias y la capacidad de nuestra manufactura. Pero normalmente entregamos su pedido en un plazo de 2 a 3 meses. Estaremos encantados de informarle sobre el tiempo exacto de entrega si así lo solicita.

¿Se puede seguir la producción del modelo?
Durante todo el proceso de producción recibirá semanalmente imágenes del estado actual de la producción, de modo que estará involucrado en todas las fases de la misma. De esta manera, tiene la posibilidad de informarnos de cualquier solicitud de cambio o adición incluso durante la producción.

¿Qué materiales se utilizan?
Fabricamos todos los cascos de nuestros modelos de barcos en construcción de marcos de madera. Además, se utilizan otros materiales como latón, cobre, acero inoxidable, cuero y tela, dependiendo del tipo de barco.

Para preguntas y más información sobre la producción a medida de modelos de naves, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

HABEN SIE FRAGEN?
Zögern Sie nicht uns bei Fragen zu kontaktieren

Ejemplos de nuestros productos hechos a medidaSMS Novora, Trieste (bathyscaphe)